Deportes | DUATLÓN

El sábado 25 se disputa el IV Duatlón Cangas de Onís

  • Se espera que participen más de 100 deportistas

El Fielato y El Nora, 21 Febrero 2017

se presento el duatlon de cangas de onis jaire aventura Presentación del duatlón Cangas de Onís-Jaire Aventura

Jaire Aventura

El Club Cangas de Onís Ciclismo organiza la cuarta edición del Duatlón Cangas de Onís-Jaire Aventura, que se disputará el próximo sábado 25 de febrero a aprtir de las 16 horas y para el que se espera una participación de más de 100 deportistas.

La salida, zona de transición y meta estarán ubicadas en el aparcamiento de El Lleráu. Los participantes tendrá que completar 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros en bicicleta, y otros 2’5 km en el sector de carrera pedestre final.

En la presentación de la prueba estuvieron el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro; el presidente de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, Ángel Fernández; el concejal de Deportes de Cangas de Onís, Agustín García y el deportista y organizador de la prueba, Jorge Blanco Teleña, que animó a los cangueses a "acercarse el sábado» y ver en vivo y en directo lo que es el duatlón. Blanco Teleña también agradeció la labor de los integrantes del club por su "ayuda, ya que sin ellos sería muy difícil sacar adelante la carrera”

Toda la información sobre el Duatlón de Cangas de Onís puede consultarse aquí: http://bit.ly/2kYc4nB

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse