Deportes | AUTOMOVILISMO

El sábado se corre el III Rally Picos de Europa

  • La prueba se presentó en el Ayuntamiento de Cangas de Onís

El Fielato y El Nora, 15 Marzo 2017

presentacion-rally-picos-europa-cangas-onis Alcaldes, presidente de la Federación y responsables del club organizador.

Rally

El Motor Club Cangas de Onís organiza la tercera edición del Rally Picos de Europa, que se presentaba hoy miércoles en el Ayuntamiento de Cangas de Onís, con una amplia representación de la escudería organizadora, además de los alcaldes de Amieva, Félix Fernández; Parres, Emilio García Longo; Piloña, Iván Allende y Cangas de Onís, José Manuel González Castro, faltó el de Onís, el quinto municipio por donde discurre la prueba. En la presentación estuvo también el presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Carlos Márquez.

La prueba se disputará el sábado, 18 de marzo y es puntuáble para el Campeonato de Asturias de la especialidad. Los pilotos se enfrentarán por la mañana a los tramos de Labra (Cangas de Onís) y Tabardín (Onís) y por la tarde a los de Moandi (Piloña), Parres y Amieva.

Los ganadores del Rally

M.Hevia y A. Ramos, con el Fiat Punto S2000, ganaron la primera edición del Rally Ciudad de Cangas de Onís; y C. Palacio y R. Arias se imponían en el II Rally Picos de Euros con el Citroën DS3 R3T

 

 

horarios-rally-picos-europa

mapa-rally-picos-de-europa

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Pódium para el piloto colungués Vallín en el Rally de Adeje

Ya ruedan los participantes en el primer Eco Rally Villa de Llanes