Deportes | CANGAS DE ONÍS

Empate inaugura en Cangas un Centro de Entrenamiento Funcional

  • La empresa que dirige Iván Díaz Fernández celebra su 10º aniversario

El Fielato y El Nora, 25 Febrero 2017

Etiquetas : Deporte
Empate, Iván Fernández Iván Díaz Fernández, gerente de Empate.

Empate, empresa que presta servicios deportivos, cumple diez años desde su nacimiento en la Comarca de los Picos de Europa y lo va a celebrar abriendo las puertas de un nuevo Centro de Entrenamiento Funcional en Cangas de Onís. Iván Díaz Fernández es el gerente de Empate.

– ¿Lo que van a poner en marcha se parece a un gimnasio?
– No, no es un gimnasio. No vamos a tener máquinas. Apostamos por un centro donde se van a impartir actividades como el Pilates, Yoga, TRX..., de las que se van a encargar monitores especialistas en cada actividad. Queremos hacerlo en grupos reducidos, para que las clases sean casi casi personalizadas. Además vamos a impartir formación y también talleres específicos.

– ¿Dónde abren?
– En la Calzada de Ponga de Cangas de Onís, en el bajo donde estuvo primero la academia de baile de Patricia Mori y después el gimnasio, estamos terminando de acondicionarlo y en marzo queremos abrir las puertas con una amplia oferta de actividades.

– ¿Dónde presta servicios Empate?
– Ahora mismo estamos en los Polideportivos Municipales de Cangas de Onís, Villaviciosa, Colunga, Nava y también en Infiesto. Esto supone tener empleadas a 29 personas.

– Y están celebrando el décimo aniversario, a pesar de la tremenda crisis..
– Si, crisis que sufrimos como todas las pequeñas empresas y los autónomos. Porque Empate se presenta desde el primer día a las licitaciones de los servicios deportivos en los Ayuntamientos y a los recortes que se aplicaron estos años de atrás hay que sumar la subida del IVA, que nos tuvimos que “comer”, por lo que los márgenes con los que trabajamos son pequeñísimos.

– Y en estos diez años también ha nacido Cronoempate, ¿qué ofrecen bajo esta marca?
– Prestamos todos los servicios a las organizaciones de pruebas deportivas, desde el cronometraje, a los arcos de meta, megafonía, dorsales personalizados, inscripciones a través de la web...

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse