Deportes | PIRAGÜISMO

La alcaldesa de Ribadesella y el presidente del Descenso del Sella firman la paz

  • Charo Fernández Román y Juan Manuel Feliz mantuvieron una reunión constructiva hoy en el Ayuntamiento de Ribadesella.

El Fielato y El Nora, 06 Febrero 2017

descenso del sella juan manuel feliz alcaldesa de ribadesella Apretón de manos entre Charo Fernández Román y Juan Manuel Feliz en Ribadesella.

Descenso del Sella

La alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román (Foro Asturias) y el presidente del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (Codis) Juan Manuel Feliz se reunieron hoy en el Ayuntamiento de Ribadesella para hacer borrón y cuenta nueva después de los desencuentros de las últimas semanas, que habían elevado el tono de las declaraciones hasta límites insospechados.

La alcaldesa riosellana, Charo Fernández apuntó que en la reunión se llegó a la conclusión que había que evitar «los errores de años atrás» y que había que «mejorar la comunicación entre Ribadesella y el Codis, para que Ribadesella tenga la presencia que todos los riosellanos pensamos que debe tener». La edil volvió a solicitar a otros Ayuntamientos involucrados en la organización del Descenso del Sella «a una reunión junto con el Codis, aquí en Ribadesella, a la que espero que acudan» para intentar mejorar aquello que deba mejorar en el ámbito organizativo.

Juan Manuel Feliz suscribió la palabras de la alcaldesa de Ribadesella, y calificó lo ocurrido como «problemas de comunicación, que han tenido lugar a principos de año, por lo que tenemos seis meses por delante para colaborar estrechamente los cuatro concejos ribereños y con el Principado para que la próxima edición del Descenso del Sella sea, si cabe mejor que la anterior».

Respecto al comunicado firmado por los alcaldes de Cangas de Onís, Parres y Piloña, sobre lo acontecido en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2017), con la ausencia de la alcaldesa de Ribadesella en la presentación del Descenso Internacional del Sella, mostrando su apoyo al Codis tanto Charo Fernández Román como Juan Manuel Feliz coincidieron en no «mezclar la política con la organización del Sella». Feliz aseguró que «nadie del Codis conocía este comunicado hasta que se publicó» y la edil riosellana aseguró que el comunicado hace «flaco favor a la organización del Sella».

 rueda de prensa charo fernandez y juan manuel feliz

Un momento de la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Ribadesella.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El Descenso del Sella, abanderado del turismo de Parres

El Descenso del Sella, abanderado del turismo de Parres El municipio de Parres ofrece a los turistas toda la belleza de una tierra apostada en la ribera del Sella, río que ha marcado el devenir de sus… Leer mas...

Desde Argentina animan a hermanar los ríos Sella y Negro

Desde Argentina animan a hermanar los ríos Sella y Negro El piragüista cangués, Kiko Vega fue recibido en Viedma (Argentina) porl el vicegobernador Pedro Pesatti, quien animó al palista a… Leer mas...