Deportes | ATLETISMO

Medalla de bronce para el Club Oriente Atletismo en el Nacional de Media Maratón

  • Gran actuación de los atletas del club llanisco en Granollers, donde se disputó el Campeonato de España Absoluto de Media Maratón.

El Fielato y El Nora, 05 Febrero 2017

medalla de bronce para el club oriente atletismo en el nacional de media maratón Los integrantes del COA festejan el bronce cosechado en Granollers.

Media Maratón

Manu Guerreriro, Esteban Tejedor, Jose Miguel Bilbao, Fernando Villarmir y Paco Gonzalez Pedrouso, del Club Oriente Atletismo (COA) de Llanes consiguieron hoy domingo, en Granollers (Barcelona) la medalla de bronce por clubes, en el Campeonato de España Absoluto de Media Maratón. El COA volvió otra vez a subirse al pódium de esta disciplina ya que en el año 2015, alzaron la medalla de plata.

Manuel Guerreiro Nuevo se aupó hasta la 18ª posición; Esteban Tejedor González llegó a la meta en el puesto 33º; Fernando Villarmir fue el 43º; José Miguyel Bilbao Fernández el 45º y Luis Francisco González Pedrouso, el 71º.

Más resultados

El magnífico fin de semana del COA no acaba en Granollers, ya que también obtuvieron medalla, de Oro, las chicas Veteranas, en el Campeonato de Asturias de Cross. En lo que a resultados individuales se refiere, María Quintela fue medalla de oro entre las Veteranas +40; y Vanessa García, bronce, entre las Veterans +35

 La Junior Lucia Suárez obtuvo la plata y se clasificó para el Campeonato de España de Cross.

coa media maraton en granollers

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El Club Oriente Atletismo compite en el Campeonato de España de Media Maratón

El Club Oriente Atletismo compite en el Campeonato de España de Media Maratón Cinco atletas del Club Oriente Atletismo competirán el domingo en el Campeonato de España de Media Maratón, que se disputa en Granollers. Leer mas...