Deportes | PILOÑA

Piloña premió a los mejores deportistas de 2016

  • La Gala del Deporte de Piloña se celebró en una abarrotada Casa de Cultura

El Fielato y El Nora, 14 Enero 2017

Elias Llano, Pepe San Miguel, Almudena Ávila, Andrés Aguado e Iván Allende.

Premios deportivos

El alcalde de Piloña, Iván Allende felicitó a todos los galardonados y emplazó al mundo del deporte del concejo a la Gala del próximo año «que celebraremos en la Sala Polivalente de la Plaza de Abastos, porque aquí año tras año vemos que el salón se queda pequeño», apuntó.

Los deportistas piloñeses de todas las disciplinas, con los mejores resultados a lo largo de 2016 recogieron una medalla y un diploma en la Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento el viernes. Por el escenario del salón de actos de la Casa de Cultura de Piloña desfilaron deportistas de todas las especialidades: atletas, ciclistas, futbolistas, jugadores de bolos, piragüistas...., entre los aplausos del público que abarrotaba aquel espacio.

 

El colofón de la Gala lo ponían las Menciones Especiales y los Reconocimientos. Las Menciones de este año fueron para la Deportiva Piloñesa, que cumplió 100 años y para la sección de voleibol de Piloña.Deporte, Mención al Fomento del Deporte femenino.

En lo que respecta a los premios los recogieron Cándido Sánchez (Panadería Mon), como Patrocinador del Año y Romina Criado Cardín, jueza-árbitro de piragüismo.

La Gala se cerraba con el Reconocimiento a la Trayectoria deportiva de la piragüista piloñesa Almudena Ávila, Profesora de Educación Física en el IES Montevil (Gijon) y responsable de la sección de piragüismo y entrenadora del primer equipo en Real Grupo de Cultura Covadonga. El profesor de Educación Física, José San Miguel Joglar "Pepe San Miguel", recogió el  Premio a los Valores Humanos.

La Gala del Deporte contó con Andrés Aguado, persona que tanto ha hecho por la promoción del deporte en Piloña, como maestro de ceremonias y con el alcalde, Iván Allende, el concejal de Deportes, Elias Llano, y varios compañeros de la Corporación Municipal para entregar los galardones.

PINCHA Al FINAL DE LA NOTICIA PARA VER UNA GALERÍA CON TODOS LOS PREMIADOS

foto familia gala deporte pilona

Premio para el Patrocinador Deportivo, Cándido Sánchez (Panadería Mon).

Romina Criado recogió el Premio a la Mejor Jueza-Árbitro.

El atleta Javier Rosete se dirige a los presentes.

PINCHA AQUí PARA VER UNA GALERÍA CON TODOS LOS PREMIADOS

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse