Deportes | ATLETISMO

San Silvestre a beneficio de Emburria en Cangas de Onís

  • Todo lo que se recaude con las inscripciones se donará al colectivo Emburria

El Fielato y El Nora, 02 Diciembre 2016

Presentación de la San Silvestre de Cangas de Onís. Presentación de la San Silvestre de Cangas de Onís.

San Silvestre

Hoy se presentó en Cangas de Onís la VI San Silvestre "Juntos en la misma dirección", que organiza en Cangas de Onís el Patronato Deportivo Municipal, junto al Club Cangas de Onís Atletismo y cuya recaudación se donará a la Asociación de Discapacitados Psíquicos y Paralíticos Cerebrales Emburria.

La San Silvestre, que se disputará el próximo 31 de diciembre, comenzará a las 15:30 horas con la carreras de las categorías de Minichupetines hasta infantiles, en la Avenida de Covadonga. A las 17 horas se dará a la salida a la San Silvestre Popular (Cadete y Absoluta), que contará con un recorrido de 5,3 kilómetros por el casco urbano de Cangas de Onís.

Las inscripciones (3 euros de Minichupetines a Cadetes; y 4 euros para los corredores de la Absoluta) se pueden formalizar en la Sede de Emburria, junto a la capilla de Santa Cruz de Cangas de Onís (985 848 904); y también el mismo día de la carrera, en la zona de salida, hasta dos horas antes de que de comienzo la prueba. Toda la información sobre la prueba se puede consultar en la web www.clubcangasdeonisatletismo.com.

Colaboran en la organización de la prueba Caja Rural de Asturias, La Asesoría Martínez del Valle, Coca Cola y el Ayuntamiento de Cangas de Onís.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Emburria festejó su XIV Aniversario

Emburria festejó su XIV Aniversario El colectivo de discapacitados psíquicos y paralíticos cerebrales, tiene su sede en Cangas de Onís. Actualmente cuenta con 280 socios… Leer mas...