DEPORTES | FÚTBOL

Fiesta fin de temporada del Condal de Noreña

  • El Condal entregó sus medallas y distinciones anuales.
  • La alcaldesa Amparo Antuña asistió al acto.

El Fielato y El Nora, 19 Junio 2016

Prebenjamines del Condal. Prebenjamines del Condal.

El Club Condal de Noreña celebró el fin de temporada con la entrega de medallas a sus jugadores. Recibieron medalla los futbolistas de la cantera, comenzando con los "minis" de la entidad deportiva y siguiendo por las categorías: Prebenjamín –tres equipos–; Benjamines –dos ecuadras–, Alevín, Infantil, Juvenil y los Regionales. Estuvieron en el acto alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña y la concejala de Deportes, Pili Cuesta, junto con el todavía presidente de la entidad deportiva, Luis Mori.

La entrega de las medallas, así como los premios a los jugadores más destacados del año, se hicieron coincidir con la espicha fin de temporada, que un año más, congregó a la familia condalina. Desde el viernes y hasta el domingo se pudo participar en esta cita anual con la que el Condal abre sus puertas a la comunidad noreñense.

Para la entidad deportiva noreñense corren buenos tiempos, además del comienzo de las obras del campo de hierba sintética, una reivindicación histórica, el club contará con nuevo presidente, Andrés Corsino Suárez, que lleva vinculado al Condal Club prácticamente toda su vida. Corsino, que es exjugador, fue entrenador en diferentes categorías y directivo en varias Juntas, toma el relevo de Luis Mori en la Presidencia del club. Además, Juanjo Corujo regresa al Condal Club para trabajar con la cantera y convertirse en el nuevo coordinador de las categorías inferiores.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse