DEPORTES | ATLETISMO

FOTOGALERÍA de la Media Maratón Corazón de Asturias de Llanera

  • Llanera acogió una nueva edición de la Media Maratón Corazón de Asturias y de la carrera 7 Millas

El Fielato y El Nora, 18 Febrero 2017

Media maratón corazón de asturias en Llanera y siete millas Cabeza de la prueba por las calles de Posada de Llanera.

Media Maratón

Los corredores Manuel Guerreiro, del Oriente Atletismo, y Ana Biazán, del Club Llanera 2007, volvieron a escribir su nombre en lo más alto del pódium de la que fue la última Media Maratón Corazón de Asturias, organizada por el Club Llanera 2007.

media maraton corazon asturias llanera

Pódium masculino de la Media de Llanera con el ganador en Silla de ruedas, Emilio J. Bada.


Guerreiro fue el más rápido de la carrera y tuvo que esprintar para cruzar la línea de meta en primer lugar, seguido de Raúl Álvarez y del atleta paralímpico Alberto Suárez Laso, que fueron segundo y tercer respectivamente.


Enntre las féminas la atleta del club organizador, Ana Baizán también revalidó la victoria del año pasado. «Me encanta esta prueba», reconoció mientas explicaba que «en los diez primeros kilómetros estuve arropada por los compañeros, pero los otros 11 los hice sola». El pódium se completó con Begoña Nebagasi y Vanessa Suárez.

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA FOTOGALERÍA CON CASI 150 FOTOGRAFÍAS

media llanera corazon asturias podium femenino

7 Millas

Junto con la Media Maratón se disputó una nueva edición de las 7 Millas. Entre ambas tomaron la salida casi un millar de atletas.
Pablo Iglesias fue el ganador en chicos de las 7 Millas, mientras que entre las chicas la primera fue la atleta local Marta Frechilla.
El final para las chicas fue algo apurado, porque la segunda clasificada le pisaba los talones a la de Llanera que «venía a entrenar y prepararme para las competiciones de pista al aire libre», señaló la vencedora.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse