DEPORTES | FÚTBOL

La Peña Azul Noreña entregó el bollu a sus casi 100 socios

  • Los oviedistas de Noreña tienen su sede en Casa El Sastre.

El Fielato y El Nora, 26 Marzo 2017

oviedistas-noreña-peña-azul Reparto del bollu de la Peña Azul de Noreña.
Los casi cien socios de la Peña Azul Noreña, Casa El Sastre, recogieron el sábado el bollu y la botella de vino en su sede, el restaurante Casa El Sastre la Villa Condal.
 
La Peña oviedista siempre entrega el tradicional lote asturiano el fin de semana anterior al Domingo de Ramos. Este año la familia azul noreñense prepara un viaje de acompañamiento para apoyar al equipo a tierras lucenses el 16 de abril. Los interesados que quieran viajar se pueden poner en contacto con los miembros de la directiva, quienes se muestran esperanzados en poder realizar otro viaje si el equipo juega el play off de ascenso.  La peña organiza también una comida anual en la que se reúnen los socios y aprovechan para entregar sus trofeos.
 
La Peña Azul de Noreña se fundó en el año 1981 y llegó a tener 115 socios. La actual directiva, que preside el joven José Julián Rodríguez Muñecas, espera que los aficionados del club azul de Noreña se animen a formar parte de la peña para apoyar al equipo de la capital del Principado. Rodríguez ya formó parte de la directiva con el anterior presidente, Juanje Junquera en el año 2007.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse