DEPORTES | LLANERA

Premio para los mejores deportistas de Llanera

  • La Plaza de la Habana acogió la Gala del Deporte de Llanera

El Fielato y El Nora, 03 Diciembre 2016

Foto de familia de los mejores deportistas de Llanera. Foto de familia de los mejores deportistas de Llanera.

Trofeos deportivos

"El deporte es el mejor entrenamiento para la vida", señaló el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, durante la entrega de los premios a los mejores deportistas de Llanera en la noche de ayer viernes en la Plaza de la Habana. Sanz destacó valores como "la motivación, ilusión y pasión de trabajo" que reúnen los vecinos que subieron a recoger su merecido galardón en casa. También se refirió al "trabajo en equipo, los buenos resultados, asumir retos, liderazgo y exigencia" para ser cada vez mejores. Y animó a sus convecinos a continuar trabajando para conseguir sus metas personas "ya sea el primero, el décimo y,por qué no, el último", porque lo importante es esforzarse.

El deporte de Llanera se vistió de gala para esta ceremonia.

marta frechilla atleta de llanera

Marta Frechilla con el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz y el edil Alfredo Rodríguez.

La atleta de Pruvia, Marta Frechilla, mejor deportista absoluta mayor de edad, fue la encargada de agradecer el premio en nombre de suyo y de sus compañeros y galardonados. Dio las gracias al Ayuntamiento y al jurado "por reconocer mi trayectoria deportiva y esfuerzo durante todos estos años". Continuó por "mi club y mi entrenador" y no se olvidó de su familia. "Porque ellos, en la mayoría de las ocasiones ocupan un segundo plano y realmente son el sustento necesario para intentar alcanzar nuestro objetivo". Frechilla aprovechó su intervención para dirigirse a los más jóvenes y recordarles "la necesidad del deporte en el desarrollo de una vida sana, y lo que realmente es importante no son los éxitos logrados, sino los valores que éste nos transmite como el compañerismo, el sacrificio, el afán de superación, el compromiso y la amistad, los cuales nos acompañan en todo los ámbitos de nuestra vida".

Finalizó sus palabras con tintes reivindicativos animando a las instituciones, tanto públicas como privadas, "a colaborar dentro de sus posibilidades con nosotros, los deportistas. Con vuestro apoyo y nuestro esfuerzo llegaremos antes a la meta".

Llanera entregó 27 distinciones, tanto a deportistas individuales como a clubes del concejo. El atletismo fue la disciplina más laureada, con once trofeos, entre ellos, el mejor deportista absoluto mayor de edad de con Marta Frechilla; y el de la mejor entidad deportiva, que fue para el club Llanera Atletismo. La segunda disciplina más galardonada fue el fútbol, con un total de seis trofeos, entre ellos, la mejor promoción deportiva, para los equipos benjamín, cadete y absoluto de UD de Llanera por sus respectivos ascensos a primera benjamín, segunda cadete y tercera división logrados la pasada semana.

judo manuel maya deportista de llanera

José Manuel Maya Correa, mejor deportista menor de edad, con Sanz y Rodríguez.

El kárate fue el tercer deporte en el ranking, con cuatro premios entre los que estaba el de mejor deportista absoluto menor de edad, que recogió José Manuel Mayo Correa. El judo con dos y el tiro con arco, squash, hípica y patinaje artístico completaron la nómina en la gran noche de los deportistas del concejo de Llanera.

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

Los actores de la compañía El callejón del gato fueron los encargados de presentar y poner el toque de humor a una gran Gala.

club atletismo de llanera de Asturias

El Atletismo de Llanera se llevó el galardón a la mejor entidad deportiva.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Nuevo campeonato de España para Marta Frechilla