LLANERA | GASTRONOMÍA

Récord de establecimientos en la Ruta de la Tapa de Llanera

  • Arrancará el próximo 3 de marzo y se desarrollará hasta el día 12

El Fielato y El Nora, 24 Febrero 2017

Etiquetas : Tapas Llanera
ruta de la tapa en marzo en llanera Hosteleros, jurado y autoridades en la presentación de la Ruta de la Tapa.

Un total de veintinueve establecimientos de Llanera participarán en una nueva edición de la Ruta de la Tapa en el concejo, que comienza el próximo 3 de marzo en Llanera. Los vecinos y visitantes podrán recorrer el concejo ya que en esta edición participan establecimientos de Posada y Lugo, además de Pruvia, Soto, Villabona y La Miranda.

La Casa de Cultura de Posada de Llanera acogió la presentación de esta edición, que estrena jurado profesional "a petición de los hosteleros locales", señaló el concejal de Cultura, Deportes y Turismo de Llanera, Alfredo Rodríguez. El jurado está compuesto por la bloguera y consultora gastronómica, Carmen Ordiz; Luis Alberto Martínez, de Casa Fermín y Amada Álvarez, del Club Guisanderas,

El ganador del premio del jurado profesional tendrá lla inscripción "gratuita en Campeonato Regional de Pinchos, que tiene un coste de 150 euros". Asimismo se mantiene el galardón de los votos populares, el de aquellas personas que sellen el "pasaporte" en tres establecimientos diferentes. El precio de cada tapa será de 3 euros.
 
La propuesta es amplia, dando a conocer lo mucho y bien que se cocina en los fogones de Llanera. Rodríguez confía en que está ruta "ayude a poner a Llanera en el mapa gastronómico de la región"

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse