NOREÑA | GASTRONOMÍA

De tapas por Noreña

El Fielato y El Nora, 18 Febrero 2017

de tapeo por la villa condal, noreña Disfrutando de las tapas en Noreña.

De tapas

La Junta de Hostelería Local de Noreña comienza su calendario de actividades con la primera Ruta de La Tapa en la que participan 16 establecimientos del concejo.

Las tapas que se proponen son de los más variado desde secreto de bacalo, a carrilleres ibéricas, tacos de adobu, gambes o chipirones afogaos a 3 euros.

La ruta comenzó el viernes, 17 de febrero, en horario de cocina de 13 a 16 horas y de 20 a 24 horas. Este mismo horario se repite el sábado, mientras que el domingo solo se servirán tapas en horario de mañana.

Las personas que rellenen cuatro establecimientos diferentes tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de regalos para canjear en el propio concejo.

Con esta ruta, que se organiza por primera vez en el concejo, comienza la actividad del colectivo de hosteleros de la villa con el que pretenden dinamizar el sector.

Tapas en Noreña

Las tapas se pueden disfrutar en los establecimientos: El Café de Chelo, Vinoteca Envero, Cabido, Hotel Cristina, La Huertina Casa de Comidas, Restaurante Sidrería El Fiuchiti, Café La Galbana, desayunos, vinos y cervezas, Restaurante Sidrería El Casero de la Villa Condal, Hotel Cabeza, Vinatería La Cepa, Sidrería Paco, Bar González, Café Bar El Retiro, El Garabatu Mesón, Café Bar Calantha y Vinatería El Chikito

ruta tapas por noreña

de tapas por noreña

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse