NOREÑA | FERIA DE COMERCIO

El Comercio de Noreña sale a la calle

  • La Plaza de la Cruz acoge la III Muestra de Comercio en la Calle

El Fielato y El Nora, 15 Octubre 2016

La Unión de Comerciantes de Noreña organiza la III Muestra de Comercio en la calle para los días 15 y 16 de octubre.  Como en las dos anteriores ediciones, se colocará una carpa en la Plaza de la Cruz noreñense donde se instalarán una muestra representativa de los establecimientos que se pueden encontrar en la villa. Una amplia propuesta que demuestra que Noreña está viva, solo hace falta que los vecinos apuesten por ellos.

Las puertas de la Feria estarán abiertas de manera ininterrumpida de 10 a 20h. Feria que se hace coincidir con el Mercado Popular, que en la Playina, organiza la Orden del Sabadiego.

La Muestra de Comercio en la Calle es una apuesta más del colectivo noreñense para invitar a los vecinos a apostar por el pequeño comercio para realizar las compras. Por eso, uno de sus lemas es “Compra en Noreña ¡No vayas más lejos!”.

Al igual que el año pasado, se realizará el sorteo del cestón de feria en la tarde del domingo. Podrá participar todo el que quiera con cada compra que realice. «Los diferentes establecimientos les entregarán una tarjeta que tendrán que rellenar con su nombre y teléfono y depositarla en una caja que estará ubicada en la mesa de exposición de la cesta», explica su presidenta, Marta Laborda.

También habrá sorpresas, especialmente dedicadas al público más menudo, con talleres de maquillaje el domingo por la mañana, en horario de 12 a 13 horas, y por la tarde, entre las 17 y 18 horas habrá una demostración de zumba a cargo de la escuela de danza Swying Pire.

La Muestra de Comercio se celebra en paralelo al Mercáu Popular, que también se desarrolla en Noreña este fin de semana.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Mercáu Popular en Noreña el sábado y el domingo