NOREÑA | EDUCACIÓN

Noreña no descarta que el Colegio vuelva a tener conserje

  • La alcaldesa Amparo Antuña se reunió con los padres de la AMPA

El Fielato y El Nora, 16 Diciembre 2016

Padres en la reunión con la alcaldesa. Padres en la reunión con la alcaldesa.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Noreña, formado por los Independientes por Noreña (IPÑ) y Foro Asturias estudiarán la posibilidad de que el Colegio Público Condado de Noreña vuelva a tener conserje. Así se comprometieron la alcaldesa, Amparo Antuña; el edil de Foro, Inaciu Iglesias, y el concejal de Obras, Pelayo Suárez con los padres en la reunión celebrada en la Casa de Cultura Severo Ochoa de Noreña.

El encuentro se convocó para trasmitir a los padres las actuaciones que desde el Ayuntamiento se habían realizado en el centro. "Los padres nos transmitieron la necesidad de volver a contar con conserje y vamos a valorar esta posibilidad", señaló Antuña, quien se mostró muy contenta tras el encuentro con las familias del Centro "a quienes les respondimos a todas las dudas que tenían". Antuña puntualizó que lleva "más de un año manteniendo reuniones con los padres que así me lo pidieron, para explicarles este asunto y totros temas pendientes como la mejora del gimnasio".

Desde la Asociación de Madres y Padres (AMPA), del Centro se valora muy positivamente este anuncio "es una necesidad que tenemos y que puede ayudar a conseguir el resto de demandas" aseguraron al finalizar la reunión.

La AMPA señaó que hoy mismo se iba a solictar por escrito, a tavés del Registo una reunion con la dirección del Centro, tras las mantenidas con los responsables del Ayuntamiento y la pasada semana con el Inspector de Educación.

alcaldesa de norena, amparo antuna, concejal inaciu iglesias de foro

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse