SIERO | LIERES

Alejandro Díaz gana el concurso de Felicitaciones Navideñas del Colegio Xentiquina de Lieres

  • La postal navideña de Alejandro será con la que el Centro felicite a todas las familias estas Navidades.

El Fielato y El Nora, 12 Diciembre 2016

Alejandro Díaz con su postal navideña. Alejandro Díaz con su postal navideña.

Navidad

La tarjeta de navidad diseñada por el alumno Alejandro Díaz Martínez, de segundo curso de Primaria, del Colegio Públici Xentiquina (Lieres-Solvay) fue la elegida para felicitar la Navidad a las familias del centro educativo.

Alejandro Díaz fue uno de los participantes en el Concurso de Postales organizado por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro, por séptimo año consecutivo. La temática de la presente edición era "El cómic y la Navidad". 

En el certamen se convocó en cuatro categorías entre los alumnos de: Infantil, Primero y Segundo, Tercero y Cuarto, y Quinto y Sexto. El jurado encargado de fallar el premio estuvo compuesto por una maestra y un maestro del claustro y dos madres de la AMPA Se seleccionó un ganador por categoría que se lleva un libro de regalo y un diploma que también se da a todos los participantes. De entre las cuatro categorías se eligió un ganado, y esa fue la postal navideña de Alejandro Día Martínez con la que el C.P. Xentiquina felicitará la navidad a todas las familias de los alumnos del Centro.

Felicitación Navideña diseñada por el joven Alejandro Díaz.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse