SIERO | VIELLA

El Ayuntamiento de Siero presenta la red que completa el saneamiento en Viella

  • El alcalde, Ángel García, y varios concejales de la Corporación presentaron el proyecto a los vecinos de Marquena (Viella)

El Fielato y El Nora, 22 Julio 2016

Álcalde, concejales y técnicos presentan el proyecto. Álcalde, concejales y técnicos presentan el proyecto.

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán presentaron a los vecinos de Marquera, en Viella, el proyecto para dotar a 18 viviviendas de red de saneamiento, unas obras que supondrán una inversión de 350.000 euros. Con esta obra se completa la red de saneamiento en toda la parroquia de Viella, la primera de Siero que alcanza este objetivo.

Ángel García destacó que “se trata de una actuación muy importante ya que supone la integración, prácticamente de la totalidad de las viviendas de la parroquia, en la red de saneamiento con las mejoras, de cara a la calidad de vida y de cuidado del medio ambiente, que esto supone”.

En la presentación estuvieron también otros ediles de la oposición que aprobaron la modificación de crédito, gracias a la que se ejecuta esta obra y que sólo contó con el voto contrario de Somos Siero.

Vecinos de Viella en la presentación del proyecto.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse