SIERO | CULTURA

José Beut Duato gana el XXV Certamen de Fotografía de Siero

  • En total se presentaron 115 obras al Certamen

El Fielato y El Nora, 27 Noviembre 2016

"Plegaria", de José Beut Duato.

El valenciano José Beut Duato, con su fotografía "Plegaria" ha resultado ganador del XXV Certamen de Fotografía de Siero, en la categoría Nacional. El segundo y el tercer premio de este apartado fueron para: Diego Pedra Benzal, de Cornellá de Llobregat (Barcelona), por su fotografía"Bosque de cruces" y para Juan A. Donaire Camacho, de Villarrubiade los Ojos (Ciudad Real) por "Abandono", respectivamente. Los premios de esta categoría son de 400 euros, 250 euros y 150 euros respectivamente.

Los premios se entregarán el martes, 13 de diciembre a las 20 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Pola de Siero. Al Certamen se presentaron un total de 115 fotografías de diversos puntos de España. El jurado los presidió Aurora Cienfuegos Prada, concejala de Cultura de Siero y los componíanlos fotógrafos José Nosti Vallespín, Fernando Castro Fernández, Jorge Alonso Molina y Francisco García González.

Del 2 al 22 de diciembre se realizará una exposición en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Pola de Siero con las obras premiadas y seleccionadas.

bosque de cruces premio siero

"Bosque de cruces" de Diego Pedra Benzal.

abandono premio fotografia siero

"Abandono", de Juan A. Donaire Camacho.

Apartado Rincones de Siero

En la otra categoría del Certamen, la de Rincones de Siero, los premios fueron para: 1º Hernán Fernández Piñera, de Siero, por "Este-Oseste"; 2º Noelia Piney Vega, de La Pola, por "Colegio San José"; y Óscar Chamorro Flórez, de Gijón, por "Reflejos II".

este y oeste premio rincones foto siero

"Este-Oeste", de Hernán Fernández Piñera.

colegio san jose premio rincones foto siero

"Colegio San José", de Noelia Piney Vegae.

reflejos premio fotografia siero

"Reflejos II", Óscar Chamorro Flórez.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse