SIERO | SOCIEDAD

La Lotería deja 6,8 millones de euros en Siero y Llanera

  • El primer premio de la Lotería de hoy sábado, que recayó en el número 59.733, lo vendió un lotero de Colunga, en Siero y Llanera.
  • LA administración número 1 de La Pola vendió el segundo premio, 70 décimos del número 70.483.

El Fielato y El Nora, 28 May 2016

Esther Roza y Pedro Argüelles, loteros de La Pola. Esther Roza y Pedro Argüelles, loteros de La Pola.

Javier Mori, que regenta una administración de Lotería en Colunga, vendió 100 décimos del número 59.733, agraciado con el primer premio de la Lotería del sabádo 28 de mayo. 60.000 por décimo; pero ni uno sólo se quedó en Colunga. «Es un número al que están abonados y dejamos 60 décimos en el Bar Collao, en Siero y 40 décimos en la Parrilla el Regueral, de Lugo de Llanera», aseguró a elfielato.es Mori, que recibió la noticia en una boda, a la que asiste hoy como invitado. En total entre Lugo de Llanera y Collao se han repartido 6 millones de euros.

El segundo premio íntegro también en Pola de Siero

El sorteo de la lotería nacional de hoy sábado dejó otro buen pellizco en Siero. La administración de lotería número 1 de La Pola, ubicada en la céntrica calle Ildefonso Sánchez del Río, repartió 840.000 euros del segundo premio. El número agraciado fue 70.483, del que el matrimonio Pedro Argüelles y Esther Roza, responsables de la administración, vendieron 70 décimos, siete billetes de 10 décimos. Cada décimo está premiado con 12.000 euros.

Tanto Argüelles como Roza mostraban su alegría por la buena noticia. Reconocen que «todavía es temprano para saber a quien le ha tocado, pero es gente de aquí, de La Pola y los pueblos de los alrededores». Ellos no jugaban este número, «la alegría sería mayor» señalan, pero aseguran que el repartir el premio «es como si nos tocara», además, «anima a la gente a comprar».

En verano hará 21 años que están al frente de la administración y ya han repartir 11 premios. El más numeroso en el año 2003,  2,6 millones de euros en la Primitiva.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El Bar Collao repartió 3,6 millones del primer premio de la Lotería

La Parrilla El Regueral de Llanera repartió 2.280.000 euros del primer premio de la Lotería del sábado