Cangas de Onís | SAN ANTONIU

Campo Viejo pregonará las fiestas de San Antoniu 2017 de Cangas de Onís

  • Cangas de nacimiento y Parragués de adopción José Antonio Campo Viejo regenta en Arriondas el restaurante El Corral del Indianu
  • Un cangués que se siente de Parres

El Fielato y El Nora, 22 Febrero 2017

José Antonio Campo Viejo, estrella michelin José Antonio Campo Viejo, en Cangas de Onís

El encargado de pregonar las fiestas de San Antoniu 2017 en Cangas de Onís será un cangués de nacimiento y parragués de adopción, el cocinero con Estrella Michelin, José Antonio Campo Viejo, que recibió «con mucha alegría y una enorme responsabilidad» –como aseguró a EL FIELATO– el encargo de la Sociedad de Festejos canguesa, que preside José Luis García "Fifu".

José Antonio Campo Viejo,  de 48 años de edad, nació en la canguesa calle de la Calzada de Ponga, más conocida en Cangas como el "Zanjón" y será, seguramente, el primer Hijo Adoptivo de Parres que pregone las fiestas más canguesas.

Campo Viejo regenta en Arriondas el Restaurante El Corral del Indianu, que ostenta una Estrella Michelin desde hace lustros. Afincado en la capital parraguesa desde hace años, en la conocida zona residencial de Santianes del Terrón, fue nombrado Hijo Adoptivo de Parres en 2014, fue allí, cuando recogió el diploma que le acredita como un parragués de honor, donde aseguró ser "un cangués que se siente de Parres".

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Manzano y Campo Viejo dieron las gracias en un emotivo acto

Campo Viejo, un cangués que se siente de Parres

Campo Viejo, un cangués que se siente de Parres El viernes el cocinero cangués, José Antonio Campo Viejo dio las gracias por el nombramiento de Hijo Adoptivo de Parres con un emotivo discurso… Leer mas...

Premio internacional para los bombones de Sabadiego y de Cabrales