Cangas de Onís celebrará el Carnaval el 11 de marzo

  • El 26 de febrero se celebrará el Carnaval Infantil y el 4 de marzo el Carnaval de Mascotas

El Fielato y El Nora, 14 Febrero 2017

Carnavales de cangas de onís en marzo Los carnavales se presentaron en el Ayuntamiento de Cangas de Onís.

Carnaval

El Ayuntamiento de Cangas de Onís organiza el Carnaval Infantil, que se celebrará el 26 de febrero en la carpa ubicada en la Plaza Camila Beceña desde las 17 horas. Habrá desfile, baile, juegos  y chocolatada.

Carnaval de Mascotas

El 4 de marzo, a las 18 horas están convocadas las mascotas disfrazadas en la Plaza Camila Beceña. El Ayuntamiento organiza también el Carnaval de Mascotas, que repartirá tres premios en metálico junto con servicios y lotes de las Clínicas Veterinarias Mamen González Llerandi y Terán. Los interesados pueden consultar las bases y la solicitud de inscripción en la web www.cangasdeonis.com.

Gran Carnaval
Los Pubs cangueses organizan en colaboración con el Ayuntamiento el Gran Carnaval, que se celebrará en Cangas de Onís el 11 de marzo. Las inscripciones se pueden formalizar desde ya, en la oficina de Incatur, en la Plaza Camila Beceña (horario de 17 a 19.30 h, en el teléfono 985 947 309).
Los premios del Carnaval cangués serán tres por categoría: 300 euros, 200 euros y 100 euros, para los mejores disfraces individuales; 600 euros, 300 euros y 200 euros, para los mejores grupos; y 900 euros, 600 euros y 300 euros, para las carrozas y charangas. La entrega de premios será a las 23.30 horas en la Plaza Camila Beceña.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La lluvia no consiguió ahogar el Carnaval de Cangas de Onís

Carnaval veraniego en Cangas de Onís