Primer Concurso Exposición del Caballo en Cangas de Onís el sábado y el domingo

  • El recinto del Mercado Comarcal de Ganados acoge la cita caballar el sábado y el domingo
  • Participan en la cita más de 100 caballos

El Fielato y El Nora, 21 Abril 2017

caballos-cangas-de-onis- Miembros del Club Hípico Montañas de Covadonga con el edil Gonzalo Suero.

El sábado y el domingo se celebra en el recinto del Mercado de Ganados de Cangas de Onís el I Concurso-Exposición del Caballo.

El recinto abrirá sus puertas el sábado, día 22, a las 8 de la mañana y a las 11 horas comenzará el concurso morfológico de los caballos de Tiro. A última hora de la mañana habrá una degustación de carne de potro a cargo de ACGEMA, cocinada por los alumnos de la Escuela de Hostelería del IES de Moreda de Aller. Por la tarde tendrá lugar el concurso morfológico de los caballos Cruzados de Silla.

El domingo, día 23, el recinto volverá a abrir sus puertas a las 8 horas. A las 10.30 horas tendrá lugar el concurso morfológico de los caballos de Pura Raza Española y a las 12:30 horas les llegará el turno a los caballos de Pura Raza Árabe. La entrega de los premios de todas las razas será a partir de las 13.30 horas. El domingo por la tarde, a las 17 horas, habrá una exhibición de manejo natural del caballo, a cargo de Chico Ramírez.

La organización pondrá tanto el sábado como el domingo xarrés haciendo el recorrido entre Cangas de Onís y el Mercado de Ganados para que todo el mundo que quiera se acerque a disfrutar de los caballos, alrededor de 130, que se darán cita en este primer Concurso Exposición.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Cangas prepara el I Concurso Exposición del Caballo

Cangas prepara el I Concurso Exposición del Caballo El Club Hípico Montañas de Covadonga organiza esta muestra que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril de 2017. Leer mas...