Llanes | SOCIEDAD

El Jefe de la Policía de Miami visitó Llanes

  • Rodolfo Llanes entregó al alcalde Enrique Riestra la llave de la ciudad norteamericana, en nombre del alcalde Tomás Pedro Regalado.

El Fielato y El Nora, 14 Marzo 2017

rudy-llanes-jefe-policia-miami-visita-llanes Enrique Riestra y Rudy Llanes.

Policía de Miami

Rodolfo Llanes "Rudy", Jefe de la Policía Local de Miami, en Estados Unidos, fue recibido hoy en Llanes por el alcalde, Enrique Riestra, en el periplo del primero por tierras asturianas.

Rodolfo Llanes nació en Cuba, pero su familia es originaria de Asturias y aprovechando su primera visita a España no quiso perder la oportunidad de conocer el municipio del mismo nombre que su apellido.

El responsable de la Policía Local de Miami entregó a Riestra una llave de la ciudad norteamericana, en nombre del alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado y el edil llanisco lo agasajó con una insignia con el escudo de Llanes y varias publicaciones sobre la genealogía, heráldica e historia llaniscas.

Rodolfo Llanes, que viaja junto a us esposa, Maité Llanes, se reunirá mañana, miércoles, con el Jefe de la Policía Local de Llanes, Miguel Gómez López. Llanes es graduado de la Academia Nacional del FBI y lleva 30 años en el departamento de la Policía de Miami, departamento que dirige desde el año 2015.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article84388167.html#storylink=cpy

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse