Llanes | LLANES

Explota y arde una lancha en el puerto de Llanes

  • El suceso se saldó con dos heridos uno de ellos con quemaduras en el 15% del cuerpo.

El Fielato y El Nora, 30 Agosto 2016

La lancha ardiendo en el puerto llanisco. La lancha ardiendo en el puerto llanisco.

Una lancha explotaba y ardía completamente hoy en el puerto de Llanes, dejando heridos a dos varones de 20 y 25 años. La embarcación terminó hundiendose tras la actuación de los Bomberos.

Uno de los heridos, el de 25 años, presenta heridas por quemaduras de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital Comarcal Francisco Grande Covián de Arriondas, mientras que otro, el de 20 años, presenta quemaduras en el 15% del cuerpo y ha sido evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Una vez alertado el 112 a las 16:54 horas, cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron una embarcación de recreo, suelta en el agua y ardiendo. Los efectivos montaron cuatro líneas de agua, y posteriormente utilizaron una de espuma, para atacar el fuego desde ambos lados del puerto.

Con la colaboración de otra embarcación, se trasladó la lancha en llamas hacia la base del puerto. Una vez aquí se continuó atacando el incendio, pero la lancha se hundió. El combustible que quedó en el agua causó daños a otras dos embarcaciones.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse