Llanes | LLANES

MundoVivo, clínica y ONG en Llanes

  • Mundo Vivo ofrece una “tarifa plana” de hospitalización para nuestros animales o mascotas

El Fielato y El Nora, 11 Marzo 2016

En la calle La Estación de Llanes se encuentra la Clínica Veterinaria – Asociación “MundoVivo.org”, una clínica solidaria cuyas características, dicen sus responsables, la convierten en única en Asturias: ofrece servicios veterinarios y es también una ONG para animales. 

Mundo Vivo pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para la salud de las mascotas y realizar el diagnóstico correcto de sus dolencias. Para ello, cuentan con un laboratorio completo, equipo de rayos X digital y un equipo externo de diagnóstico del que forman parte alguno de los mejores profesionales de la región (cardiólogos, ecógrafos, endoscopistas, dermatólogos…).

Mundo Vivo ofrece también una “tarifa plana” de hospitalización para nuestros animales o mascotas, es decir, que valorando su estado y necesidades, establecen con el cliente un precio concreto por la estancia en la clínica hasta que el animal se recupere totalmente, con lo que el cliente sabrá cuánto tendrá que pagar el día que recoja a su mascota y será siempre consciente del gasto que le supone. 

Esta clínica de Llanes ha establecido, además, precios muy competitivos en todos sus servicios, adaptados a la situación económica actual, y ponen como ejemplo el caso de las castraciones, realizadas con una técnica de mínima invasión y bajo coste, ya que al animal se le hace una pequeña incisión y se recupera pronto.

Clínica solidaria

“Mundo Vivo no es una protectora”, comentan, “pero sí buscamos un nuevo hogar a mascotas con problemas para que tengan de nuevo una vida digna”. Sin ir más lejos, en 2015, lograron encontrar una nueva familia a 200 animales que se entregaron en adopción y de los que se hace un seguimiento. 

En el ámbito de los animales salvajes, que en muchas ocasiones llegan a la clínica con problemas de salud, el procedimiento que siguen es tratarlos para su recuperación, operarlos si es necesario y, una vez reestablecidos se liberan si es posible y, si no, son enviados a otros centros de recuperación especializados. 

En Mundo Vivo Llanes atienden a todos los animales que llegan a la clínica, incluso cuando en ocasiones no disponen de recursos suficientes. En algunos casos, incluso, se busca un “patrocinador o padrino” que se hace cargo de su tratamiento y, en el momento en que se va liberar al animal, se llama a la persona que ha contribuido a restablecer su salud para que acompañe a los responsables de la clínica en ese momento tan especial en que el animal recupera la libertad. 

En este momento, Mundo Vivo está creciendo en la parte de clínica, están construyendo un nuevo centro de recuperación y mantienen su máxima de prestar el mejor servicio con honestidad y confianza para sus clientes. 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse