Llanes | LLANES

Sorteadas 31 Viviendas de Promoción Pública en Posada de Llanes

  • Las adjudicaciones son en régimen de alquiler

El Fielato y El Nora, 06 May 2016

Sorteo de viviendas hoy en Posada de Llanes. Sorteo de viviendas hoy en Posada de Llanes.

Hoy tuvo lugar en el Centro Cívico de Posada de Llanes el sorteo para adjudicar 31 viviendas de Promoción Pública construidas por el Principado de Asturias en esta localidad; en las que se invirtieron 1,8 millones de euros.

Al acto asistieron el alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas;  el director general de Vivienda, Fermín Bravo; así como los concejales de Servicios Sociales y Gestión de Obras y Servicios Públicos, Soledad Celorio y Juan Carlos Armas, respectivamente.

Para estas 31 viviendas se recibieron 136 peticiones de personas que hoy participaron en el sorteo. Las viviendas construidas, que se adjudican en régimen de alquiler van desde los 30,38 metros cuadrados (1 dormitorio) a los 79,17 mertros cuadrados (3 dormitorios), todos con trastero.

La convocatoria incluyó cupos de vivienda para los colectivos más desfavorecidos. Así, se reservaron pisos para personas con movilidad reducida, sin hogar, y familias con bajos ingresos, monoparentales o afectadas por desahucios. Para todas estas categorías se registraron solicitudes, salvo para la de familias afectadas por situaciones de ejecución hipotecaria.

Asistentes hoy al sorteo de las viviendas en Posada de Llanes.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse