Llanes | LLANES

Tres mujeres heridas en un accidente de tráfico en la Autovía a la altura de San Antolín de Bedón

  • Accidente en la A-8 con dos vehículos implicados y tres mujeres heridas, una en estado grave.

El Fielato y El Nora, 01 Agosto 2016

Uno de los vehículos quedó en la mediana. Uno de los vehículos quedó en la mediana.

Tres mujeres han resultado heridas, una de carácter grave,  en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos en la A-8, a la altura del punto kilométrico 305, en sentido Oviedo, pasado el viaducto situado a la altura de la playa de San Antolín de Bedón, en el concejo de Llanes. 

Las tres afectadas fueron evacuadas al Hospital del  Oriente. La herida de mayor consideración es la conductora de un vehículo, marca BMW modelo X5, matrícula 2284-BNR, que quedó incrustado en la mediana de la autovía. La mujer, de 32 años de edad,  fue atendida por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas que la trasladó al Grande Covián con pronóstico grave. Tras ser estabilizada,  será evacuada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. En este mismo vehículo viajaba otra mujer, de 33 años de edad, que fue trasladada, acompañada por el equipo de atención primaria de Llanes,  en la ambulancia de soporte vital básico de la zona. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. 

Ambas heridas tuvieron que ser excarceladas del interior de coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Llanes.  

La conductora del otro turismo implicado en el accidente también fue evacuada a Arriondas con pronóstico leve. Los Bomberos ayudaron a la mujer a abandonar el lugar donde cayó el vehículo. Por circunstancias que se desconocen el turismo salió despedido por encima del cierre de la autopista a un matorral. 

El BMW X5 quedó en la mediana.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a las dos ocupantes.

El otro vehículo implicado salió de la Autovía y se empotró en un matorral.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Atropello múltiple en El Repelao