Onís | ONÍS

Escabechina del lobo en La Robellada

  • Ovejas muertas, heridas y desaparecidas tras el ataque del lobo

El Fielato y El Nora, 21 May 2016

Oveja degollada por los lobos. Oveja degollada por los lobos.

Uno de los últimos ataques del lobo lo sufrió la Quesería La Desña, que elabora queso de Gamonéu del Valle en la localidad oniense de La Robellada.

Las ovejas, que dormían en una finca junto a la Quesería recibieron la visita de uno o varios lobos, que dejaron a su paso una autentico reguero de sangre, ovejas muertas, heridas y también varios animales desaparecidos.

El alcalde de Onís, el socialista José Manuel Abeledo se hacía eco en su cuenta de Facebook con un explícito "Basta ya joder. Lobos no"

Mensaje del alcalde de Onís en su cuenta de Facebook

Una de las ovejas que mataron los lobos en La Robellada.

Comentarios

Podrá el alcalde de Onis poner los juramentos que quiera en su Facebook,por mi como si se caga en la madre que parió al presidente del Principado y su consejer@ del medio rural,la cuestión es que tiene que decidir de una puñetera vez quienes son mas importantes,sus convecinos o sus correligionarios,porque si esta plaga del lobo que sufren todos los ganaderos y pastores del Oriente asturiano, la mayor parte de la culpa la tiene el Gobierno socialista del Principado, así que por coherencia política y como persona,yo creo,que un alcalde de Onis,como de cualquier otro municipio del entorno,un alcalde que se precie,si algo hay que NO PUEDE SER ES:SOCIALISTA.

DelCuera | 21/May/2016

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El lobo mata dos ovejas en una finca cerrada de Llerandi

Los lobos devoran una ternera Casina en una finca cerrada de Parres

El ataque del lobo se salda con una matanza de ovejas en Arenas de Cabrales