Parres | PARRES

Bode recogio el Premio Pueblo Ejemplar de Parres

  • Los vecinos de Bode recogieron hoy sábado el galardón en Arriondas

El Fielato y El Nora, 12 Noviembre 2016

Los vecinos de Bode recogieron su galardón. Los vecinos de Bode recogieron su galardón.

Los vecinos de Bode estuvieron hoy sábado en Arriondas para recoger el Premio al Pueblo Ejemplar de Parres, que concede el Ayuntamiento cada año coincidiendo con el Certamen de la Castaña.

El pasado viernes se fallaba este galardón anual, que está dotado con 6.000 euros para invertir en el pueblo ganador. Optaban a este Premio los pueblos de Bode y Sinariega y el jurado votó por mayoría (4-1) la candidatura de Bode.

La entrega del Premio tenía lugar en el recinto del Certamen de la Castaña y los productos de la Huerta que se celebra hoy sábado y mañana domingo en la capital parraguesa.

En el acto de entregar estuvieron el alcalde de Parres, Emilio G. Longo junto miembros del a Corporación Local; el consejero de Presidencia del Principado, Guillermo Martínez; el diputado regional, Marcos G. Escandón y el Cronista Oficial de Parres, Fran Rozada.

Los vecinos de Bode agradecieron la concesión del Premio y apuntaron que los 6.000 euros podrían destinarse a la construcción de una fuente con lavadero.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

premio pueblo ejemplar parres 2016

Un momento de la entrega del galardón, en Arriondas.

bode pueblo ejemplar de Parres

Nadie quiso perderse la entrega del Premio.

parres entrego a bode el premio pueblo ejemplar

Foto de familia de los vecinos de Bode.

Jurado

El jurado responsable de la concesión del Premio estuvo formado por: Pedro Llera Menéndez (G.M. Picu Pienzu), Liliana Arias Machado (Hotupa), José Ramón Gutiérrez Álvarez (AMPA IESO El Sueve) y Luz María Gutiérrez González (Asociación Parres-Kinshasa), bajo la presidencia de Fran Rozada Martínez, Cronista Oficial de Parres.

jurado del premio pueblo ejemplar de parres

Los miembros del Jurado durante las deliberaciones.

Guardar

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse