Parres | HOSPITAL

El Partido Popular consigue otros 300.000 euros para el Hospital Grande Covián

  • El Principado aportará 300.000 euros más, a los 125.000 presupuestados en un principio para inversiones
  • Fue una de las condiciones del Partido Popular, con cargo al crédito extraordinario

El Fielato y El Nora, 24 Enero 2017

diputados del pp de asturias en arriondas Los diptuados del PP Luis Venta y Marifé Gómez con los concejales del PP de Parres.

El diputado regional del PP, Luis Venta, anunció el lunes en Arriondas que el Hospital Francisco Grande Covián recibirá en 2017, 300.000 euros más de los previstos inicialmente en el Presupuesto de la Consejería de Sanidad.
«Cuando votamos sí al Presupuesto del Gobierno Regional de Javier Fernández, sabíamos que se trataba de un primer paso, que detrás habría más, porque teníamos muy claro que la partida para el Hospital no era sufiente», aseguró Venta, en referencia al crédito extraordinario que van a sacar adelante en la Junta General y donde una de las partidas serán esos 300.000 euros para el Grande Covián. «A los 125.000 euros que presupuestó el Gobierno Regional, nosotros condicionamos otros 300.000, lo que supondrá que en 2017, con 425.000 euros, se cuadrupliquen las inversiones de la última década»

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El Principado destina al Hospital Grande Covián las migajas del presupuesto

El Principado destina al Hospital Grande Covián las migajas del presupuesto Los anuncios que hizo el consejero Del Busto a los alcaldes del Oriente de Asturias no se ven refrendados en las cuentas que presentó para su departamento. Leer mas...

El Grande Covián entregó los premios del Concurso de Dibujos de Navidad