Parres | PARRES

Gala anual del colectivo de Comerciantes de Arriondas

  • La asociación homenajeó a Ana Cuadriello, que se jubiló este año

El Fielato y El Nora, 20 Noviembre 2016

El viernes se celebró la Gala del Comercio de Arriondas. El viernes se celebró la Gala del Comercio de Arriondas.

La Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas, que preside Fidelia Fernández "Fide", celebró la tarde del viernes la Gala Anual en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Benito Pérez Galdós de Arriondas. Allí se repasaron las actuaciones llevadas a cabo a lo largo de todo el año y se avanzó lo que será la ambiciosa campaña de Navidad. La Gala de los Comerciantes es también el marco en el que se rinde un cariñoso homenaje a los miembros del colectivo que se jubilan, este año ese galardón fue para Ana Cuadriello, de la carnicería Cuadriello de Arriondas. El colectivo de Comerciantes también agradeció la labor de los colaboradores, con regalos para Ana Luaces y Fernando Martínez; y para el colectivo Selleros, a quien se le entregó una bandera bordada del Descenso del Sella.

Estuvieron en los actos el alcalde de Parres, Emilio García Longo, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno y también el portavoz municipal de de Foro Asturias, José Luis López Cueto, "Pepe Lage".

gala comercio arriondas

Homenaje y obsequio para Ana Cuadriello, que se jubiló este año

gala comerciantes arriondas agradecimientos

Agradecimiento de la Asociación para Ana Luaces y Fernando Martínez.

selleros arriondas

Obsequio para el colectivo Selleros, también colaborador con los Comerciantes.

Campaña de Navidad

Fidelia Fernández junto con Isabel Suárez y Natalia Gutiérrez, secretaria y vocal del colectivo respectivamente, adelantaron la campaña de Navidad que llevarán a cabo e los comercios de la Asociación, que este año repartirá 10.000 euros en premios, además de viaje al Caribe para dos personas, una televisión "smart TV" de 40 pulgadas o un ordenador portátil entre otros.

Black Friday

La acción más inminente del colectivo de Profesionales de Arriondas es el "Black Friday", que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre, con espectaculares ofertas en un buen número de los establecimientos asociados.

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse