Parres | COFIÑO

Madina asiste al homenaje a dos militantes históricos del PSOE de Parres

  • El diputado del PSOE y responsable de la ponencia Política del próximo Congreso Federal del PSOE pide a los militantes que apuesten por «el futuro y no por el pasado»

El Fielato y El Nora, 11 Marzo 2017

Edu-madina-en-parres-homenaje-psoe Cuervo, Madina, Longo, Escobio y Palacios, en Puebloastur.

Eduardo Madina (Bilbao 1976) no pronunció el nombre de Pedro Sánchez ni una sola vez hoy en Parres, pero las casi doscientas personas que participaron en el homenaje convocado por el PSOE parragués, no tuvieron que esforzarse para saber que el diputado nacional del PSOE apuesta por un PSOE que no dirija el "dimitido" Pedro Sánchez. «Venimos de los dos peores resultados de la historia de nuestro partido» aseguró para pedir a la militancia «que ahora toca apostar por el futuro o por el pasado y yo voy a apostar por el futuro», también apuntó el socialista vasco que «el PSOE no puede ser el proyecto personal de un líder» y que «España se juega mucho en los próximos diez años y sin el PSOE España perderá».

Eduardo Madina participó en el homenaje que el PSOE de Parres organizó hoy sábado en el restaurante del Eco Resort Puebloastur, en la localidad parraguesa de Cofiño, para rendir tributo a dos militantes históricos, José María Fernández Cuervo y Ángel Escobio Robledo, que fueron agasajados con un diploma por parte de la agrupación que preside el alcalde de Parres, Emilio García Longo.

A al comida celebrada en Cofiño asistieron casi 200 invitados entre los que había un buen número de militantes del PSOE de Parres, pero también socialistas de agrupaciones de otros concejos como Llanes, Piloña o Cangas de Onís. No faltaron al acto los dos diputados que tiene el PSOE por esta circunscripción Oriental, la llanisca Dolores Campillo y el parragués, Marcos Gutiérrez Escandón; además de los alcaldes de Piloña, Llanera y Pravia y las alcaldesas de Avilés y Ponga.

eduardo-madina-psoe-parres-puebloastur

Madina conversa con los homenajeados y los alcaldes de Parres y Llanera, y Puebloastur, Cofiño.

Guardar

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

En Llanes arrasó Pedro Sánchez

En Llanes arrasó Pedro Sánchez Los socialistas de toda España estaban llamados el domingo a las urnas para elegir, por primera vez por voto directo, a su secretario general.… Leer mas...