Parres | PARRES

Nueva etapa del Psicotécnico Arriondas

  • El equipo sanitario se hizo cargo del negocio tras el fallecimiento de Carmen Arduengo, que regentó el negocio durante veinte años

El Fielato y El Nora, 27 Diciembre 2016

“Kiko Cantora”, Victoria Blanco y Luis Vicente Sánchez. “Kiko Cantora”, Victoria Blanco y Luis Vicente Sánchez.

El médico Luis Vicente Sánchez Fernández y el psicólogo Francisco José Díaz Álvarez, “Kiko Cantora”, junto a la parraguesa Victoria Blanco Mariñas, se han hecho cargo del Psicotécnico Arriondas, tras la etapa de más de veinte años bajo la dirección de la tristemente fallecida Carmen Arduengo. El Psicotécnico Arriondas continúa en la misma dirección, el número 3 de la Avenida de la Constitución de la capital de Parres. El horario de apertura del centro es los miércoles de 15 a 20 horas, los viernes de 10 a 14 horas y un sábado al mes de 10 a 14 horas, se podrán obtener los reconocimientos médico-psicológicos necesarios para la tramitación de diferentes tipos de licencias y procesos selectivos: licencias de conducir, permiso de armas, seguridad privada, tiro olímpico, embarcaciones de recreo, grúa torre, automovilismo y perros peligrosos, entre otras. 

Además, cuentan con un servicio de cita previa continuado durante 7 días de la semana en horario de 9 a 21 en los teléfonos 985 841 489 y 683 110 720. También disponible este servicio a través de Whatsapp en el número de teléfono 683 110 720 y a través del e-mail psicotecnicoarriondas@gmail.com.

El Psicotécnico Arriondas oferta un nuevo servicio de Psicología General Sanitaria para problemas como depresión, ansiedad, fobias, pautas de alimentación, insomnio conductual, TOC, dolor crónico…. Y en las próximas semanas también contará con consulta de Logopedia.

Precios competitivos

El centro de Arriondas arranca una nueva etapa con una nueva política de precios, tarifas con descuentos aplicables a diferentes colectivos en función del número de tramitaciones y según el tipo de reconocimiento. Para más información puede contactar con el propio centro.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse