Parres | ARRIONDAS

Pasarela Kids, nuevo espacio de moda infantil y juvenil en Arriondas

El Fielato y El Nora, 07 Marzo 2017

pasarela-kids-montse-sanchez Victoria de Con, Montse Sánchez y Noelia Fuentes.

El 1 de marzo se inauguró en Arriondas, Pasarela Kids, un nuevo espacio de moda de bebés, infantil y juvenil (de 0 a 16 años). En los percheros de Pasarela Kids se pueden ver prendas de un buen número de marcas como: Levis, Tommy Hilfiger, Conguitos, Eve Children, WSP! Kids o La Ormiga, entre otras.

Moda, calzado, complementos y también ropa interior para los más jóvenes, un capítulo que cada día ofrece más variedad y que va a ser muy bienvenido tanto por los padres como por los chavales.

Los que busquen un regalo para recién nacidos también encontrarán en el recién estrenado
Pasarela Kids, en el número 2 de la calle Juan Carlos I (en el Parque de La Llera), abre de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.
El nuevo establecimiento es el “hermano pequeño” de Pasarela adultos que está en el número 14 de la misma calle Juan Carlos I de la capital parraguesa. Ambas tiendas llevan la firma de la interiorista Ángela de Soto.

pasarela-kids-arriondas

pasarela-kids-moda-arriondas

pasarela-kids-arriondas-moda-infantil-juvenil

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Abril es el mes de la Moda en Arriondas

Abril es el mes de la Moda en Arriondas Comercio, Hostelería y Ayuntamiento, de la mano en esta iniciativa para dinamizar Arriondas durante todo el mes de abril Leer mas...

FOTOS y VÍDEO del desfile de moda en Arriondas