Parres | CASTIELLO

“Todo dolor negado, sea o no físico, se cronifica”

  • Montse Gómez, Terapeuta Gestalt afincada en Parres

El Fielato y El Nora, 17 Marzo 2017

Etiquetas : Parres
montse-gomez-terapeuta-gestalt Montse Gómez.

Montse Gómez (Barcelona 1967) es una Terapeuta Humanista afincada en la localidad parraguesa de Castiello. Está formada en Terapia Gestalt, T.C.I. (Terapia Corporal Integrativa) y Terapia Integrativa del Eneagrama.

La Terapeuta, que ofrece sus servicios tanto en Castiello como a domicilio, apunta que «el dolor se manifiesta de manera física y emocional, y que todo dolor negado se hace crónico». Gómez apunta a situaciones habituales en el día a día, que muchas personas desarrollan para intentar “olvidarse” del dolor, «hay quien trabaja sin descanso, los hay que se enamoran compulsivamente, otros se pasan el día viendo la televisión...».
Para Montse Gómez es fundamental una reflexión profunda sobre las partes ocultas que tenemos dentro, «sobre las negaciones que hemos ido acumulando desde niños, porque tenemos que reintegrar esas partes negadas para alcanzar la completud del ser».

La  Terapeuta tiene publicados varios libros como Reconciliación, que incluye también varios cuentos relacionados con los temas que aborda la obra, o Ser en estado puro.

El precio de la consulta es de 30 euros, pero la primera tiene carácter gratuito.

Montse Gómez - Terapeuta Humanista ( teléfono 607 228 697)

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse