Ribadesella | RIBADESELLA

Las Villas Marineras expulsan de la asociación al concejo de Sanxenxo

El Fielato y El Nora, 24 Enero 2017

asamblea villas marineras en fitur Charo Fernández Román presidió la asamblea de Villas Marineras

La Asociación de las Villas Marineras, que preside hasta el próximo mes de junio la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román, decidió en la Asamblea que celebró en Madrid expulsar al municipio gallego de Sanxenxo, que adeuda dos anualidades al colectivo «y se había desentendido de reuniones y actividades desde hace tiempo», apuntó la edil riosellana.

La asamblea de las Villas Marineras, asociación en la que también está integrado Llanes, se celebró en el Recinto Ferial Juan Carlos I, de Madrid, coincidiendo con la celebración de Fitur 2017.
En la asamblea se decidió también que en los próximos días se publicarán las bases para optar a la elaboración de un Plan Estratégico y la contratación de un gerente y también la contratación de todo lo relacionado a la nueva página web de la Asociación.

Los municipios que continúan en la Asociación son Llanes y Ribadesella en Asturias; Laredo, Santoña y San Vicente de la Barquera en Cantabria  y Baiona, en Galicia, que apuestan por desarrollar encuentros de empresarios en las Villas para que se cree una red de colaboración entre los mismos. El primero de estos encuentros tendrá lugar en Baiona y a él se invitará a todos los empresarios de las Villas Marineras que quieran asistir.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse