Ribadesella | RIBADESELLA

Ribadesella acoge la quinta semifinal de FestiAMAS

  • Tocarán los grupos los grupos Sonámbulos, Diligence, Hate In Veins y Lombardi

El Fielato y El Nora, 29 Julio 2016

Pablo García y David Serna. Pablo García y David Serna.

Ribadesella será el escenario, el sábado 30 de julio de la quinta semifianl del FestiAMAS 2016, a partir de las 20 h y con la actuación de los grupos Sonámbulos, Diligence, Hate In Veins y Lombardi, con entrada libre y gratuita para el público.

Fuera de concurso actuará el grupo invitado asturiano Efectos Personales. El grupo que resulte ganador en Ribadesella se clasificará para la final a disputar en fechas de San Mateo en Oviedo. Ya se han clasificado las formaciones musicales The Hidden Road, Get In Tribal, La Mueska y Swap.

La presentación del evento tenía lugar en el Ayuntamiento de Ribadesella por parte de Pablo García, concejal de Deportes, Festejos, Empleo, Hacienda y Promoción Empresarial del Ayuntamiento riosellano; y  David Serna, en representación de la organización de FestiAMAS, quien destacó “la apuesta que el Ayuntamiento de Ribadesella viene haciendo por la cultura y por la música y los músicos asturianos colaborando con FestiAMAS y sumándose en esta cuarta edición del concurso. Queremos cubrir un hueco importante, el de los músicos asturianos, en las programaciones de la región. Estamos felices de poder traer el talento y la calidad de nuestros músicos al oriente de Asturias”.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse