La sidra y Asturias desfilan de la mano de Francis Montesinos en la Mercedes-Benz Fashion Week

  • El diseñador Valenciano presentó su colección en una escenografía inspirada en Asturias y con un tonel de la Sidra Asturiana DOP
  • El cierre del desfile fue un homenaje a Bimba Bosé

El Fielato y El Nora, 18 Febrero 2017

Sidra dop en la mercedes ben fashion week Un mometo del desfile de Montesinos que presidió un tonel con el logo de la Sidra DOP

Mercedes Benz

El gaitero maliayés Illán Escalada fue el encargado de abrir con su música el desfile del diseñador valenciano Francis Montesinos en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. La gaita del maliayés dio paso al desfile de la colección otoño-invierno 2018, que el diseñador bautizó como "Adán y Eva en el Paraíso Natural". La escenografía, en la que no faltó un tonel con el logotipo de Sidra de Asturias DOP, fue obra de otro valenciano, Kike León. Las manzanas y las ortensias fueron el aditamento perfecto para la colección de Montesinos, que no dejó de tomarse un culín de sidra, escanciado sobre la pasarela.

En la propuesta de Montesinos no faltan piezas sportwear, ni tampoco las propuestas streetwear con gabardinas de algodón 100% y también originales modelos para el cocktail de gasa crêpe 100% natural.

Bimba Bosé

 

El cierre del desfile de Montesinos fue un emotivo homenaje a Bimba Bosé, con la hermana de ésta, Lucía, en la pasarela, con un vestido de novia de color negro. Montesinos mantiene una estrecha relación desde siempre con la familia Bosé.

EL DESFILE ARRANCA CON LA GAITA DEL MALIAYÉS ILLÁN ESCALADA A PARTIR DEL MINUTO 9:50 DEL VÍDEO.

francis montesinos tomando un culin de sidra en la pasarela mercedes benz

Francis Montesinos observa como escancian un culín en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Guardar

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse