Turismo | CANGAS DE ONÍS

El de Cangas de Onís, el mejor Parador para los Amigos de Paradores

  • El Parador de Cangas de Onís obtuvo la nota más alta, un 9,5

El Fielato y El Nora, 31 Enero 2017

ignacio bosch parador de cangas de onís Trabajadores y director del Parador de Cangas de Onís.

El Parador de Cangas de Onís acaba de recibir el galardón que el acredita como el mejor de la red para los clientes que cuentan con la tarjeta de fidelización "Amigos de Paradores". El Parador de Cangas de Onís obtuvo una puntuación de 9,5 en las valoraciones, seguido por los Paradores de Granada y Corias (Cangas del Narcea) que obtuvieron un 9,4. Por detrás están los Paradores de Lorca (9,3), Málaga Gibralfaro, Casa da Ínsua, Oropesa y Alcalá de Henares, con un 9,1 de media y los paradores de Santo Estevo, Villafranca del Bierzo, Plasencia y Santiago de Compostela con una puntuación de 9.

El Parador de Cangas de Onís ya recogía el pasado mes de noviembre el galardón como Mejor Parador de España de los Traveller´s Choice 2016, que concede anualmente el portal TripAdvisor.

Paradores cerró el año 2016 con un récord de titulares de la tarjeta "Amigos de Paradores", 838.000, lo que supusieron el 40% de la cuenta de explotación de la red.

Sobre el reconocimineto al Parador de Cangas de Onís, la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó aseguró que “Se trata de un premio muy merecido para el Parador de Cangas de Onís por su encanto, su historia, su gastronomía y, sobre todo, por su gran equipo humano. Estoy convencida de que este reconocimiento servirá para que aquéllos viajeros que aún no lo conozcan se animen a visitarlo”. El director del parador cangués, Ignacio Bosch apuntó que “es un orgullo recibir el reconocimiento de los Amigos de Paradores, que sin duda son los clientes que mejor conocen nuestra Red y nos motivan para continuar en esta línea de atención y calidad" y también reconoció la labor del equipo de profecionales del establecimiento que ocupa el Monasterio de San Pedro de Villanueva "que entienden perfectamente la importancia de hacer feliz a nuestros clientes".

angeles-alarco-paradores-javier-fernandez-fitur

Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, en el centro con Javier Fernández, en la feria Fitur 2017.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Los de Corias y Cangas de Onís son los Paradores más valorados de la red

Los de Corias y Cangas de Onís son los Paradores más valorados de la red Los Paradores de Corias y Cangas de Onís son los más valorados, de toda la Red, por parte de los poseedores de la Tarjeta Amigos de Paradores,… Leer mas...

El de Cangas de Onís es el mejor Parador para los usuarios de Tripadvisor