Turismo | CANGAS DE ONÍS

Garnacha Tinta, más que vino

  • Vinoteca de nuevo cuño en Cangas de Onís

El Fielato y El Nora, 28 Marzo 2017

garnacha-tinta-cangas-onis Alfonso y Elena regentan Garnacha Tinta en Cangas de Onís.

Elena y Alfonso, dos cántabros afincados en Cangas de Onís, acaban de abrir hace tan sólo unas semanas en la ciudad, Garnacha Tinta, una vinoteca que tiene al vino como hilo conductor de lo que allí se puede disfrutar, un tapeo informal con raciones ricas y buen género: alitas barbacoa, morcilla de arroz, borono con manzana, croquetas, rabas, callos, chorizos a la sidra o al vino, pulpo braseado, anchoas de Santoña, boquerones, rollitos de cecina con Gamonéu y dulce de manzana, pimientos cherry rellenos de queso de cabra, revueltos, tablas de quesos y embutidos.... Para acompañar se puede elegir vino entre un buen número de referencias de unas diez Denominaciones de Origen. También hay sidra, no se asusten los más ortodoxos. La buena música es otro de los ingredientes del local, situado justo a la entrada del puente que da acceso al cangués barrio del Lleráu, el primer establecimiento hostelero con el que nos topamos en Cangas entrando desde Covadonga.

Garnacha Tinta, que abre de martes a domingo, también ofrece menú del día y menú especial los fines de semana, con varios primeros y segundos entre los que elegir.

El local abre a las nueve de la mañana y ofrece desayunos, bollería y zumos; y a mediodía sirven un vermú especial elaborado en la casa. La vinoteca cuenta con varias mesas, dos salas y también una terraza sobre el río Güeña.

garnacha-tinta-vinos-cangas-onis

garncha-tinta-cangas-onis-vinos

Guardar

Guardar

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse