Turismo | CABRALES

Madreñes veloces por la Ruta del Cares

  • Alejandro Collía completó la Ruta del Cares, calzando madreñes, en dos horas y media

El Fielato y El Nora, 01 Enero 2017

Alejandro Collía se toma un respiro en la Ruta del Cares. Alejandro Collía se toma un respiro en la Ruta del Cares.

Alejandro Collía Fernández, parragués y conocido como "El último Celta", completó con éxito el reto que el mismo se había puesto para despedir el año 2016: conluir el recorrido de la Ruta del Cares, entre Poncebos (Cabrales) y Caín (Valdeón), en 2 horas y 30 minutos, «creo que podrían haber rebajado hasta las dos horas, porque fui grabando un vídeo para el canal de Youtube "Picos de Asturias"», apuntaba el polifacético e intrépido parragués tras concluir la aventura en tierras leonesas, «eso sí con un considerable dolor de espalda», aseguraba, porque les madreñes no son "air".

Collía se topó con numerosos caminantes a lo largo del recorrido y «nada más pasar los Collados, dos fulanos hicieron salto base, en parapente, algo impresionante». El frío fue otro de los compañeros del aventurero, ya que la temperatura a lo largo de los 12 kilómetros del trayecto apenas superó los 3 grados centígrados.

¡¡¡Enhorabuena!!! y ya esperamos a saber cual será el reto con el que despidas el 2017...

Alejandro Collia en madrenas por la Ruta del cares

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

San Silvestre en madreñes

San Silvestre en madreñes Alejandro Collía completará la Ruta del Cares, desde Poncebos a Caín, calzando madreñas. Leer mas...