Audióptica en la capital maliaya

Villavisión, tres décadas en Villaviciosa

villavision-villaviciosa-ana-sanchez-romero-01
photo_camera Ana Sánchez Romero, audióloga de Villavisión, en Villaviciosa.

Ana Sánchez Romero es la audióloga de Villavisión, el centro audióptico que lleva cuidando la vista y el oído de los maliayos  desde hace más de 30 años. «Yo nunca hablo de clientes, hablo de familia de pacientes, porque llevamos muchos años haciendo seguimiento de muchos de nuestros vecinos, tanto en el cuidado de la vista como en el del oído».

Villavisión tiene ahora mismo una campaña promocional 2x1 en audífonos

Villavisión tiene ahora mismo una campaña promocional 2x1 en audífonos, con el objetivo de acercar la más moderna tecnología a las personas que lo necesitan, «y que van a notar un cambio radical en su vida», apunta Ana, consciente después de estos años de lo que significa la pérdida de audición para las personas, algo que las aísla y convierte en antisociales.

«Uno de los grandes problemas es que no hay una educación auditiva y habría que incidir en la prevención. Todos deberíamos hacernos revisiones auditivas, a partir de cierta edad o cuando en la familia ya tenemos ascendencia que ha tenido pérdida de audición», abunda la audióloga, que destaca la evolución constante que hay en el sector de los audífonos. «Desde que la informática se alió con los audífonos, estamos en otro mundo», asegura.

Villavisión ofrece a sus pacientes la prueba de los audífonos «el tiempo que sea necesario y, cuando estén seguros, hablamos de la compra»

Hoy los audífonos son personalizados y personalizables, ya que se adaptan al estilo de vida y el entorno de ruidos del que los lleva. «Los audífonos van analizando en todo momento el entorno en el que nos movemos y adaptan los sonidos a la programación que se les haya hecho. Por eso el cambio en la vida de las personas que han perdido audición es radical».

villavision-villaviciosa-ana-sanchez-romero
Ana Sánchez en uno de los gabinetes de Villavisión, en Villaviciosa.

Villavisión ofrece a sus pacientes la prueba de los audífonos «el tiempo que sea necesario y, cuando estén seguros, hablamos de la compra. Tenemos total confianza en los audífonos que comercializamos y estamos siempre aquí para lo que haga falta» remarca Ana Sánchez.