Este es el dispositivo especial de tráfico en Ribadesella con motivo de la Vuelta Ciclista

Las restricciones de movilidad comenzarán el lunes 11 de septiembre
torneo-ciclismo-femenino-siero
photo_camera Ribadesella ya se prepara para recibir a la Vuelta Ciclista a España.

La 17ª etapa de la Vuelta Ciclista a España arrancará el próximo día 13 en Ribadesella. Los ciclistas completarán 124 kilómetros para llegar a la meta, en el Alto del Angliru. Con motivo de la salida de la etapa de La Vuelta, el Ayuntamiento de Ribadesella activará el lunes día 11 un dispositivo especial de ordenación del tráfico diseñado en colaboración con la Delegación del Gobierno en Asturias y la Jefatura Provincial de Tráfico. 

Las medidas extraordinarias afectan a la circulación y el estacionamiento en diversos puntos de la capital riosellana. Los días previos se habilitarán zonas de aparcamiento alternativo, debidamente señalizadas, en la zona de El Fuerte, en las inmediaciones del Cementerio y la estación de FEVE, y en la parcela municipal de La Huertona.

Desde las 20:00 horas del lunes 11 de septiembre a las 16:00 horas del miércoles 13, estará prohibido estacionar en los aparcamientos de la estación de autobuses, Plaza de Abastos, Oficina de Turismo, calle Marqueses de Argüelles, calle Manuel Caso de la Villa, aparcamiento de la Rula, Paseo de la Grúa, final de la calle Comercio con Manuel Caso de la Villa y final de la calle Coronel Bravo, en las proximidades del paseo de la Playa Santa Marina. También desde las 14 horas del martes 12 de septiembre a las 15:00 horas del miércoles, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Avenida de Tito Bustillo, desde la calle El Pico hasta el Polideportivo Municipal.

Además, desde las 7:00 horas del miércoles 13 de septiembre hasta la finalización de la prueba, permanecerán cerradas al tráfico rodado las calles Marqueses de Argüelles y Paseo de la Grúa. Ese mismo día, el tráfico en calle Comercio y Gran Via permanecerá abierto hasta las 10:00 horas y se abrirá nuevamente una vez finalizado el evento. Además y hasta la finalización de la prueba, la Avenida de Tito Bustillo permanecerá cerrada al tráfico de vehículos.