El premio gordo: 200 euros al mes durante un año para gastar en Arriondas

La campaña navideña del Comercio de Arriondas ya tiene afortunadas

Para participar era imprescindible gastar un mínimo de 100 euros en seis establecimientos de Arriondas durante las pasadas navidades
navidad-comercio-arriondas-05
photo_camera El alcalde, Emilio García Longo, entregando el premio a María Márquez, acompañados por las otras dos agraciadas y la directiva de Comercio de Arriondas.

Hoy domingo se celebró el sorteo entre los participantes de la campaña Arriondas, esta Navidad busca la estrella, del colectivo de Comercio de Arriondas, que repartía tres premios dotados con: 100 euros, 200 euros y 200 euros al mes durante un año, para gastar en los comercios de Arriondas adheridos a esta campaña.

Para optar a alguno de los premios, había que sellar la tarjeta de participación en seis comercios diferentes y adjuntar los tiques de las compras, que debían sumar como mínimo 100 euros. Las tarjetas correctamente selladas, acompañadas de los tiques y con los datos personales del concursante se depositaban en un urna habilitada para la ocasión en la Casa de Cultura de Arriondas. Esa urna se abrió hoy y se eligieron al azar tres de las tarjetas con sus respectivos tiques de compra. El premio de los 200 euros al mes durante todo un año fue para María Márquez Ron; los 200 euros le tocaron a Zunilda Liriano y los 100 euros a Marisol González. A las dos primeras se lo comunicaron por teléfono y raudas acudieron a la carpa instalada en la Plaza García Dory a recoger sus premios, Marisol estaba entre el público cuando dijeron su nombre.

navidad-comercio-arriondas-03
Regalos Miravalles se llevó el premio del Concurso de Escaparates.

Concurso de Escaparates de Arriondas

Hoy se entregó também el premio al ganador del Concurso de Escaparates, que fue para Regalos Miravalles; Librería Bagatelas y Entrecosturas fueron los otros establecimientos finalistas.

Además, el premio del “photocall” recayó en Laura Velorio.

navidad-comercio-arriondas-02
El edil Víctor Rodríguez entregó el premio del photocall a Laura Celorio.