El PP de Ponga pide a la alcaldesa «que se ocupe de la gestión del concejo»

Los populares ponguetos responden, así, a las declaraciones de la alcaldesa tras la renuncia de uno de los concejales
ayuntamiento-ponga

El Partido Popular de Ponga lamenta que «la máxima preocupación» de la alcaldesa del concejo, Marta Alonso, sea la renuncia de un concejal por no poder asistir a los plenos por motivos que, según esta formación, son «conocidos por ella». Algo que, según la formación, aleja el foco de «otros problemas» que tiene el ayuntamiento como «varios juicios perdidos con proveedores y trabajadores del ayuntamiento, suponiendo un gasto para el concejo y una mala prestación de los servicios municipales».

Los populares de Ponga además denuncian «la dejadez y abandono» en la que se encuentra el concejo tanto por la falta de desbroce de caminos como por el hecho de que la maleza oculta la señalética de la carretera, o la municipalización del servicio de recogida de basuras. Una decisión, según los populares, de la alcaldesa para lo que se ha comprado «un camión de más de 30 años y que no reúne las condiciones adecuadas: pérdida de aceite, contaminación acústica y medioambiental».

En el mismo comunicado, el PP de Ponga «recomienda» a la alcaldesa, a quien califican como «la alcaldesa de los despidos y la alcaldesa que gobierna de manera dictatorial», que «se preocupa más de gestionar sin sectarismo el concejo y de dar soluciones a los problemas de los ponguetos independientemente del número de concejales que hay en la oposición».