Reunión de seguridad para el partido de Copa entre el Atlético Lugones-Rayo Vallecano

Los responsables ultiman detalles para un evento de alta responsabilidad
reunion-seguridad-futbol-siero
photo_camera Un momento de la reunión de seguridad encabezada por "Cepi", alcalde de Siero.

Equipos de seis categorías diferentes del futbol español copaban el bombo del sorteo de la primera ronda de Copa del Rey celebrado el pasado martes en Madrid. Uno de los participantes era el Atlético Lugones que esperaba un rival de Primera división al que medirse en Santa Bárbara en el inicio de la competición. Y el sorteo decidió que fuera el Rayo Vallecano de Madrid el ilustre visitante.

Ante tamaño acontecimiento se ha producido en el Ayuntamiento de Siero una reunión del comité de seguridad que vele por el buen funcionamiento del evento. A la reunión acudieron el alcalde de Siero, Ángel García, el concejal de deportes, Jesús Abad, el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, y representantes de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Guardia Civil y miembros de la directiva del club.

La disputa del encuentro será el próximo miércoles 1 de noviembre. Está previsto que el próximo lunes se vuelva a celebrar otra reunión donde se concretará las restricciones y cómo afectará al tráfico rodado el choque copero.