Caja Rural de Asturias, reconocida con el sello de empresa líder en diversidad

El galardón, entregado en el marco de una jornada sobre inclusión y diversidad, solo se ha entregado a 70 empresas españolas.
De izquierda a derecha: Iris  Almendro, responsable en materia de diversidad; y Tamara Campa, directora de Recursos Humanos.
photo_camera De izquierda a derecha: Iris Almendro, responsable en materia de diversidad; y Tamara Campa, directora de Recursos Humanos.

La política de diversidad, inclusión e igualdad de Caja Rural de Asturias ha resultado reconocida con el galardón Diversity Leading Company. Un sello otorgado por la consultora Equipos&Talento en el marco de la celebración del Diversity&Inclusion Day, una jornada de aprendizaje e inspiración en materia de equidad en la que se trataron temas como la igualdad de género en las empresas, la diversidad cultural y generacional; o la integración real de personas con diversidad funcional en la actividad empresarial.

La directora de Recursos Humanos de Caja Rural de Asturias, Tamara Campa, no solo recogió el premio junto a la responsable en materia de diversidad de la entidad, Iris Almendro. Además Campa aseguró que «una compañía diversa e inclusiva saca lo mejor de los profesionales que trabajan en ella, convirtiéndolos en equipos más competitivos e innovadores». Una declaración que pone de manifiesto la política de Caja Rural de Asturias en una realidad en la que, tal y como aseguró Iris Almendro, «aún queda mucho por hacer, pero podemos decir orgullos que en Caja Rural estamos llevando un camino adecuado y eso nos motiva para, entre todos, seguir avanzando».