La actuación incluye la sustitución de las redes perimetrales así como la reparación de la cubierta y el canalón de una de las gradas

El Ayuntamiento de Llanera afrontará obras de mejora en el Pepe Quimarán

Un momento de las celebraciones de los jugadores en el Pepe Quimarán tras su ascenso

El Ayuntamiento de Llanera acaba de adjudicar un proyecto de mejora del Campo Municipal de Fútbol Pepe Quimarán, que comenzará a ejecutar a lo largo de este mes de julio. En total, el equipo de gobierno tiene previsto invertir 44.500 euros en diversas actuaciones con las que, tal y como explica el concejal de deportes, José Antonio González, «nuestro objetivo es que el campo de fútbol esté en las mejores condiciones posibles de cara al inicio de la temporada». Hay que recordar que el Unión Deportivo Llanera logró la pasada temporada el ascenso a Segunda RFEF. «Es una inversión necesaria con la queríamos demostrar nuestro firme compromiso con el club», insiste José Antonio González.

Las obras de este Plan de actuación incluyen la sustitución de las redes perimetrales así como la reparación de la cubierta y el canalón de una de las gradas. En definitiva, «una importante renovación de unas instalaciones que se encontraban en mal estado y con las que se va a contribuir a mejorar el aspecto general del campo de fútbol», explica el edil.

Está previsto que las obras comiencen a lo largo del mes de julio y estén lista para el inicio de la temporada.