Un vendedor de la ONCE de Pola de Siero reparte 20.000 euros

El boleto fue vendido a través de máquina a un único premiado
vendedor-once-pola-siero
photo_camera Fernando Llavona fue el encargado de vender el boleto.

Siete años lleva Fernando Llavona, natural de Sariego, repartiendo ilusión a través de la ONCE. Primero estuvo en el concejo de Nava y luego en la zona del Oriente, en Cangas de Onís, hasta llegar hace seis meses a La Pola. «La gente de aquí es muy agradable y estoy muy contento en el este destino». 

El sábado a las 9 de la noche, este vendedor de cupones vendió un boleto premiado con 20.000 euros. El primer premio que reparte en estos siete años de trayectoria. «Lo único malo es que se vendió a través de máquina y lo compró sólo una persona». De manera que se desconoce quién es el comprador, al menos hasta el momento. El miedo de Fernando Llavona ahora es que «al ser vendido de máquina, muchos lo guardan en la cartera o en un bolsillo y puede acabar en la lavadora o en la papelera». 

Aunque como todos, él también ha notado la crisis en su sector, asegura que «la gente sigue comprando ilusionada, siempre con la idea de que algo les puede tocar». Fernando, que afirma sentirse «muy contento por saber que ha podido ayudar a alguien siendo el vendedor del cupón premiado», espera «poder seguir vendiendo ilusión a la gente de la Pola». 

Más en El Nora