Peliculas de fin de semana con gran variedad y calidad

  • Mucho que ver en la cartelera del fin de semana

El Fielato y El Nora, 09 Febrero 2018

 

Películas para ver este fin de semana

Como se suele decir; al mal tiempo buena cara, o en este caso: al “mal tiempo buenas películas”. Mirar la cartelera y ver que tenemos disponible, es el mejor plan para un fin de semana de invierno; paseo por la ciudad y optar por ir al cine. En estas fechas en las que nos encontramos, podemos ver películas de estreno o las que ya fueron estrenadas recientemente, y que aún continúan en cartel. Dentro de la gran variedad existente para disfrutar del séptimo arte, podemos destacar algunas películas, las cuales consideramos dignas del público asistente a las salas de cine y de las cuales queremos hacer referencia. También dentro de la oferta existente, quedan pendientes películas estrenadas ya en sus países de origen, pero que aún no se ha producido este estreno en nuestro país, películas como Molly`s Game, esperan su llegada a España.

Una cartelera cargada de encanto, sin películas taquilleras

 

Igualmente, tenemos la posibilidad de acudir a salas de cine donde los estrenos no son los protagonistas, o sus películas las más taquilleras. Pero en cambio, ofrecen una cartelera cargada de encanto, donde las películas, suelen ser películas de culto, que con el paso de los años van recobrando valor. Además de estas películas de culto, podemos encontrar proyecciones que han participado en algún Festival de Cine, como pueden ser los de San Sebastián o Málaga. Esta sería una alternativa a las películas de estreno o recientemente estrenadas como las que detallamos a continuación: ´

 

Las mejores películas del cartel

 

Belén Rueda protagoniza “El cuaderno de Sara” del director Norberto López Amado, una película de suspense, donde se ve acompañada en el reparto por la actriz; Marta Berasategui y los actores; Manolo Cardona, Enrico Lo Verso y Nick Devlin. En cartelera desde el día 02/02/2018.

“50 Sombras Liberadas”, es la última entrega de la trilogía del director James Foley, cuyas antecesoras fueron “50 Sombras de Gray” la primera entrega, seguida de “50 Sombras más Oscuras”. Está protagonizada por la actriz Dakota Johnson en el papel de Anastasia y por el actor Jamie Dornan, interpretando el papel de Gray. En cartelera a partir del 09/02/2018.

 

“Perfectos desconocidos” una comedia del director Alex de la Iglesia, que tiene como protagonista a la actriz española Belén Rueda, compañera de reparto de la también actriz Juana Acosta y de los actores:  Eduard Fernández, Ernesto Alteiro y Eduardo Noriega, disponible en las mejores salas del país.

 

“Coco”, la película más esperada por parte de los más pequeños de la casa, la última producción de Disney. Una película en dibujos de animación, basada en la historia de un niño mexicano aspirante a músico, en el mundo de los muertos. En cartelera desde el mes de diciembre 2017.

 

“El Despertar”, un film del género de terror, del director Frank Klafoun, interpretada por las actrices: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorme, Taylor Spretler, Jennnifer Morrison, Mknna Grace, Cameron Monaguan, y el actor Thomas Mann.

 

“Asesinato en el Orien Express”, un film del género crimen-drama-misterio, es una coproducción entre Reino Unido y EEUU. dirigida por Michael Green, e interpretada por los actores: Derek Jacobí, Johnny Deep, Josh Gad, Judo Dench, Kenneth Branagh, Penélope Cruz y Eillem Doufe. Estrenada en noviembre de 2017, últimos días en cartel.

 

“15:17 Tren a París” Basada en una historia real, protagonizada por dos ciudadanos estadounidenses, que, gracias a su actuación, evitaron un atentado de fatales consecuencias, en su viaje por Francia. Una producción estadounidense, por medio de la Warner Bross pictures. Un film de suspense- drama, interpretada por los auténticos héroes en la vida real, Brice Ghetsar y Jaleet White, que el director, Clint Eatswood, les ha querido llevar a las grandes pantallas de las principales salas cinematográficas del mundo.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse